Deportes

Las sensaciones mejoran

  • Los rojiblancos vencen con facilidad al Albacete en el debut de Krhin

El Granada CF venció ayer al Albacete Balompié en su tercer partido de la pretemporada por 0-2. Los andaluces, que mejoraron sus prestaciones respecto a citas anteriores, se impusieron a un rival que sólo 'molestó' durante el último tramo de choque. Únicamente la falta de pegada impidió un resultado más abultado.

El partido comenzó con un equipo rojiblanco -ayer de negro- que trató de presionar ante un 'Alba' que, mediante posesiones largas, intentaba hacer daño sin éxito. Las primeras llegadas fueron de los de Sandoval. Edgar Méndez con un disparo flojo, y El Arabi, con un chut que salió cerca del palo, demostraron a Dorronsoro que el peligro no estaba ausente. Ambas ocasiones fueron el preludio del tanto de Piti. El catalán se hizo con el balón cerca de la frontal y tiró. La estirada del meta de los blancos fue inútil y el cuero se coló. Habían pasado 20 minutos y los teóricos visitantes pusieron el 0-1 sin que su rival apenas inquietase.

Lejos de relajarse, el gol sentó muy bien en el estómago del Granada CF. Antes de la media hora de juego, de nuevo El Arabi pudo convertir una oportunidad clara tras una jugada colectiva, pero volvió a fallar. Las percusiones de los negros se repetían ante un cuadro albaceteño que abusó de la pelota larga. Hasta que El Arabi, a la tercera, sí acertó después e un pase de Rico. Foulquier, con bastantes subidas por su banda, fue uno de los más destacados de la primera parte.

En la segunda mitad, el encuentro siguió por la misma senda. El Granada CF llegaba y el Albacete sólo podía defenderse. Con el paso de los minutos, las fuerzas se igualaron, aunque el conjunto manchego se aproximaba con peligro especialmente a balón parado. En el otro bando, Success, que salió desde el banquillo, fue el que más ocasiones acumuló en sus botas antes de los último a treinta minutos. Córdoba también tuvo la sentencia pasado el 70', pero su dificultad para definir le volvió a pasar factura y su disparo acabó en las manos del portero.

A falta de un cuarto de hora para el final, el choque se descontroló. Y, en el 79', el colegiado señaló penalti a favor de los granadinistas. Córdoba -sobre el que fue cometido- se las prometía muy felices para acabar con su sequía, pero su chut fue despejado por el portero Juan Carlos, evidenciando de nuevo sus dificultades para marcar.

El que también tuvo cita amistosa ayer fue el filial. Al igual que el primer equipo, el 'B' venció con solvencia al CD Eldense con goles de Denilson y Cuero, uno en cada acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios