Deportes

Un blindaje especial para Neymar

  • El Barcelona prepara un gran contrato para la estrella brasileña

El Barcelona tiene previsto negociar un supercontrato con el brasileño Neymar, quien podría pasar a ganar 14 millones de euros por temporada. "A esta cantidad habría que añadir otros tres millones, según incentivos. El Barça ya sabe que las cifras se moverán en torno a estos parámetros, pero las conversaciones serán complejas ya que deben resolverse muchas cláusulas y detalles de toda índole", informó ayer el diario Sport.

El periódico barcelonés explicó que la mejora de contrato estaba pactada hace dos años, cuando el brasileño firmó un contrato de cinco temporadas con el Barcelona.

"Neymar está paciente y esperando también el desenlace de la votación por el Balón de Oro. En caso de quedar entre los tres finalistas su caché subiría de forma notable y sus agentes tendrían una posición de más fuerza para negociar. El futbolista tiene este as en la manga y también el de la oferta del Manchester United", añade la publicación.

Mientras, el Barça pierde esta semana a catorce internacionales por los compromisos de sus selecciones por lo que Luis Enrique dirigirá los entrenamientos bajo mínimos. El técnico contará con los metas Claudio Bravo y Jordi Masip, así como con Sergi Roberto, Mathieu, Aleix Vidal, Sandro y Luis Suárez. Son baja, por lesión, los laterales brasileños Daniel Alves, Douglas y Adriano. Han sido convocados por Vicente del Bosque Piqué, Bartra, Jordi Alba, Iniesta y Busquets. España jugará dos partidos de la fase clasificatoria para la Eurocopa. Uno frente a Eslovaquia (5 de septiembre) y otro (8 ) en Macedonia. Munir irá con la sub 21, que jugará el próximo 2 de septiembre ante Estonia.

Rakitic juega con Croacia frente a Azerbaiyán y Noruega y el turco Arda Turán, frente a Letonia y Holanda. El belga Vermaelen también formará en dos partidos de la clasificación para la Eurocopa ante Bosnia y Chipre, mientras que el alemán Ter Stegen estará ante Polonia y Escocia. Los brasileños (Neymar y Rafinha) y los argentinos (Messi y Mascherano) jugarán dos amistosos. Argentina en Houston ante Bolivia y en Dallas frente a México; mientras que Brasil se medirá a Costa Rica en Nueva Jersey y Estados Unidos (en Boston).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios