Deportes

Covirán se vuelve a subir al carro

  • La empresa granadina será de nuevo el patrocinador principal y dará otra vez nombre al Fundación

La empresa granadina Covirán ha ratificado su compromiso con el baloncesto local renovando el el convenio de patrocinio con el Fundación CB Granada, por lo que en la temporada 2015/2016, en la que el plantel se va a estrenar en LEB Plata, volverá a ser su principal esponsor y a dar nombre al equipo.

El acto de firma que ratifica el acuerdo de colaboración suscrito entre Covirán y el Fundación tuvo lugar ayer en la sede de la compañía con la presencia de Luis Osuna, consejero delegado de Covirán, y de Óscar Fernández, presidente del Fundación CB Granada.

Dentro del marco de colaboración y patrocinio entre ambas entidades, se seguirán desarrollando actividades destinadas a potenciar sobre todo entre el colectivo escolar, la realización de ejercicio físico y una dieta saludable como elementos fundamentales para lograr una vida más sana. Uno de los colectivos a los que irán destinadas parte de estas acciones es la cantera de esta Fundación, formada por más de quinientos niños.

Osuna explicó tras la firma que en Covirán están "muy satisfechos por apoyar al Fundación, ya que están haciendo un trabajo muy serio".

"Este proyecto va a permitir a los granadinos disfrutar por mucho tiempo de un buen baloncesto y, además, con el trabajo de cantera que realizan vamos a ayudar a potenciar entre los más jóvenes la práctica deportiva, algo muy importante para su desarrollo futuro", añadió.

Fernández agradeció a Covirán su apoyo, que calificó como "imprescindible y fundamental para la continuidad del club". "Ya son tres años con el respaldo de la cooperativa y hoy en día, con los tiempos tan difíciles en los que estamos inmersos, es muy de agradecer", subrayó el dirigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios