Deportes

Rocío Martín, décima con España en el inicio del Mundial

El Campeonato del Mundo de Mountain Bike, en el que participan los granadinos Rocío Martín y David Valero, se inició ayer en Andorra con la disputa de la prueba denominada 'team relay', una competición por equipos en el que tres hombres y una mujer representan a cada uno de los países participantes.

Martín formó parte de la selección española que participó en la competición formando equipo con sus compañeros Sergio Mantecón, Pablo Rodríguez y Josep Durán. Pese a que el combinado nacional quedó lejos de las medallas, firmó una buena actuación en el inicio del Mundial.

Martín y compañía acabaron en una meritoria décima plaza, de 23 participantes, entrando en la línea de meta final a dos minutos y 46 segundos de Francia, que logró la medalla de oro. El combinado galo estuvo acompañado en el podio por Dinamarca, que fue plata, y por Italia, que alcanzó la medalla de bronce.

Hoy comenzarán las pruebas individuales con la categoría júnior, mientras que mañana se disputarán las de sub 23. El sábado volverá a entrar en acción Martín y se estrenará Valero, ambos participando en las finales absolutas. Los dos ciclistas granadinos son los actuales campeones de España de la especialidad, por lo que aspiran a obtener un buen resultado en este Mundial de Andorra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios