Deportes

Campos: "El Cádiz es un miura, el equipo más importante de la categoría"

  • El técnico del filial reconoce haber preparado el duelo de mañana "a conciencia"

Llega el primer plato fuerte de la temporada para el Granada B. Tras empatar ante el San Roque en casa y vencer al Linares a domicilio, mañana visita Los Cármenes el Cádiz. Un equipo que para el técnico del filial, José Miguel Campos es "un Miura, el equipo más importante de la categoría y con más experiencia en todas sus líneas".

El técnico murciano espera que su equipo responda ante el favorito del grupo pese a las bajas. Así, no podrá contar con Dimitrievski, Sulayman, Pawel y Karisic que se encuentran con sus selecciones y además tiene la expulsión de Matheus. Pese a ello, Campos reconoce que "hemos preparado el partido a conciencia, con muchas ganas e ilusión, para refrendar la imagen del primer y del segundo partido y con el apoyo de la afición puede ser posible superar a este rival".

Ante el conjunto gaditano, el ex de La Hoya considera que la clave puede estar en "intentar coartar el juego de dos o tres futbolistas por los que gira la forma de actuar de este equipo. Debemos meter el ritmo que a nosotros más nos interesa y que ellos no nos puedan robar la pelota en determinadas zonas, además de tener osadía". Entre los jugadores que destacan en el cuadro de la Tacita de Plata señaló a los granadino Abel Gómez y Fran Machado además de a Dani Güiza.

A priori se espera un partido abierto donde el Granada B deberá exhibir la capacidad goleadora que posee. No hay que olvidar que ha marcado siete goles en las dos primera jornadas. Al hilo, el entrenador murciano declaró que " siete goles podíamos llevar doce, y eso habla de que el equipo ofensivamente está haciendo las cosas como queremos. Hay talento, hay juventud y hay muchas ganas de ir para arriba".

Para sumar los tres puntos, el responsable del 'B' espera "ir para delante, ser creativos, llegar mucho a la zona de finalización y tener lo que tiene que tener un equipo filial, osadía, eso no va a cambiar pero sí me preocupan los parámetros defensivos".

Respecto a las ausencias en los entrenamientos de jugadores importantes al actuar con el primer equipo, resaltó que "es propio de los filiales abastecer al primer equipo en sus necesidades, esta semana ellos no compiten. Cuando hagan falta estarán ahí, pero esta semana hemos podido trabajar bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios