Deportes

La firma ITEA se suma a los apoyos al BM MaracenaUn guardia civil de Granada, en los Juegos Militares

El Balonmano Maracena incorpora esta temporada a su denominación el patrocinio de Automatismos ITEA tras el acuerdo alcanzado entre el club de Primera Estatal y esta empresa andaluza. El equipo metropolitano competirá bajo la denominación Balonmano Maracena STG Bus-ITEA sumando así un nuevo patrocinio al de Servicios Turísticos Granada que ya le acompañó en su debut en la tercera categoría del balonmano nacional.

El BM Maracena, el club con más jugadores federados en la provincia, suma así nuevas empresas a su proyecto que a escala deportiva también logró acuerdos con Balonmano Genil y el Club Deportivo Universidad. La intención de la entidad presidida por Sergio Escoriza es la de asentar un proyecto fuerte de balonmano en Granada gracias a una amplia base de más de 200 jugadores que militan en la cantera del club.

Un guardia civil granadino, el paduleño Modesto Álvarez, disputará el domingo la prueba de la maratón dentro de los Juegos Mundiales Militares que se celebran desde el pasado 3 de octubre en la ciudad surcoreana de Mungyeong.

El atleta que espera "darlo todo" en una carrera en la que "hay muchísimo nivel, aunque intentaré, junto a mis compañeros, conseguir la mejor marca posible".

Álvarez obtuvo su clasificación para participar en esta competición internacional el pasado 22 de febrero en la maratón de Sevilla donde logró su mejor marca en la prueba con dos horas y 20 minutos y ahora ha viajado junto a la expedición española compuesta por un centenar de deportistas pertenecientes a distintos cuerpos de seguridad y al propio ejército.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios