Deportes

Thievy: "Juego muy poco y no lo entiendo; puedo dar mucho"

  • El delantero congoleño lanza un aviso a Sandoval aunque dice estar "al servicio del equipo"

Thievy Bifouma, delantero congoleño del Granada CF, lanzó ayer un aviso a Sandoval al afirmar que no entiende por qué está jugando "muy poco" en este inicio de temporada, ya que puede aportar "mucho" al equipo. A la vez, el africano mostró tranquilidad ya que todavía "mucha temporada".

El ariete africano compareció ayer en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Granada antes de marcharse con su selección para jugar dos partidos amistoso. En ella afirmó que este es "un momento difícil" porque se está poniendo "al servicio del equipo" para luego poder "dar un plus" cuando tenga la oportunidad de jugar: "Juego muy poco, es un tema que no entiendo muy bien porque creo que puedo aportar mucho al equipo, pero no puedo gustar a todo el mundo a pesar de que el entrenador me quería al principio, ya que me llamaba y todo".

"Aporto al equipo mentalmente pero lo principal para los jugadores es poder jugar", continuó el ex del Almería, quien insistió en que "me conozco y sé lo que puedo hacer en este grupo. Me gustaría estar más en el terreno de juego", sentenció.

Thievy cree que el Granada está "trabajando muy bien" y que cada jugador intenta "dar el máximo", pero lamentó que "los resultados están fallando". "Nos duele ir los últimos pero esto es fútbol y ya vendrán tiempos mejores", vaticinó el congoleño, quien dijo no encontrar "excusas para lo que nos está pasando". Tampoco encontró palabras para saber por qué el rendimiento del equipo es tan diferente cuando juega de local a cuando lo hace de visitante porque "el balón no cambia de forma cuando juegas dentro o fuera", ironizó al final de su comparecencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios