Deportes

Miguel Lopes, Foulquier y Biraghi, disponibles

  • Preocupan las lesiones de Krhin y El Arabi, las dudas más importantes para el duelo en Málaga

La presencia de los laterales Miguel Lopes, Cristiano Biraghi y Dimitri Foulquier al mismo ritmo que sus compañeros, tras no hacerlo el pasado martes por problemas musculares, fue la principal novedad del entrenamiento del Granada CF, al que volvieron a faltar siete jugadores de la primera plantilla.

El portugués Miguel Lopes, el italiano Cristiano Biraghi y el francés Dimitri Foulquier pudieron ejercitarse con el grupo después de ausentarse de la sesión del martes por unos problemas musculares derivados del partido del pasado domingo contra el Athletic ya superados por los tres.

Pese a estas altas, el técnico José Ramón Sandoval ha contado con siete ausencias en la sesión que completaron ayer en su nueva Ciudad Deportiva, por lo que citó para trabajar a cinco jugadores del Granada B.

Faltaron al entrenamiento, tal y como ocurrió el martes, el atacante nigeriano Isaac Success, con una sobrecarga muscular; el medio esloveno René Krhin, por un esguince de tobillo; el delantero congoleño Thievy Bifouma, con problemas gastrointestinales; el medio Javi Márquez, aquejado de gripe; y el delantero marroquí Youssef El Arabi, con molestias en un tobillo, según informó el club.

No está descartado para el partido del sábado en La Rosaleda ante el Málaga ninguno de estos jugadores ni tampoco el central gabonés Yrondu Musavu-King, quien no se entrenó ayer por sufrir molestias musculares.

El equipo regresa al trabajo esta mañana a las 10:30 horas a la espera de saber si Sandoval podrá contar todos sus efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios