Deportes

Los Linces de Sevilla ponen a prueba a los Granada Lions

Los Granada Lions disputan su primer partido de la temporada como local en la Liga Andaluza tras debutar con victoria hace quince días ante los Barbarians de Almería. El cuadro granadino a un rival muy conocido, los Linces de Sevilla.

La Ciudad Deportiva de Maracena acogerá este clásico del fútbol americano andaluz que durante las dos últimas temporadas no se había celebrado en casa de los Lions puesto que éstos solo jugaban los partidos de fuera.

Tras la primera victoria en Almería, los granadinos tratarán de corregir errores en la renovada defensa y también conseguir aumentar la cadencia y precisión de un ataque que mueve cadenas con bastante facilidad pero que aún necesita retoques para estar a su máximo nivel.

Por otra parte, el equipo visitante viene de una dura derrota ante unos Potros que ya el año pasado dieron que hablar. Sin duda se trata de uno de los partidos más interesantes de esta campaña liguera en el que la dirección deportiva del club nazarí buscará no volver a cometer los mismos errores que en el anterior y afianzarse desde ya como principal candidato al título de liga, que durante esta temporada tendrá que defender.

El choque se disputa desde las 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios