Deportes

Un triunfo, un salto

  • El Peligros FS, que se encuentra a tres puntos del tercer clasificado, se mide al Olímpic de Triana

El Peligros Fútbol Sala afronta esta tarde uno de esos duelos que pueden marcar el devenir de la entidad en lo que resta de temporada. El cuadro de Ramón Balboa, que viene de perder en Coín pese al buen partido realizado, se mide en el Pabellón Municipal de Peligros al Olímpic de Triana en un duelo que se presume muy igualado dado que los sevillanos llegan al envite con los mismos puntos que los anfitriones. Por tanto se espera un encuentro en el que los pequeños detalles decidan el resultado final.

Para el técnico nazarí la derrota de la pasada semana fue dura porque "el equipo se marchó de Coín con un sabor agridulce, sabedor de que se había hecho un buen partido que se perdió en dos minutos malos. Hemos de tratar ser más sólidos atrás para que el trabajo ofensivo sea provechoso. Ya lo he comentado en alguna ocasión pero creo que es importante respaldar a los jugadores: tenemos un equipo muy trabajador y muy guerrero capacitado para ganar a cualquiera".

Respecto al choque ante Triana, Balboa señala que "espero un encuentro muy igualado y complejo. Ellos están haciendo un buen trabajo y son peligrosos. Hemos de ser más compactos, tratando de imprimir siempre un punto más de intensidad para que los puntos se queden en casa".

La situación del cuadro peligreño en la tabla, a tres puntos del tercer clasificado y a la misma distancia del descenso, hace que sea clave ganar "para consolidarnos como un rival a tener en cuenta en el grupo", apostilla el técnico del conjunto granadino.

El choque se disputa en el horario habitual, las 18:35 horas, en el Pabellón de Peligros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios