Deportes

El Espanyol mide la racha del Atlético

El Espanyol y Marco Asensio, una de las sensaciones de esta temporada de Liga, examinarán hoy el buen momento del Atlético, sin derrotas en sus últimos nueve partidos, en la segunda plaza, en su línea más constante del curso y con las bajas de Jackson Martínez y Gabi.

Clasificado el miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones, con una victoria convincente contra el Galatasaray (2-0); con dos triunfos consecutivos en la Liga y en persecución del liderato del Barcelona, a cuatro puntos, el conjunto rojiblanco ya ha encontrado la regularidad que buscaba desde el inicio de campaña.

Además sin un solo gol en contra en ninguno de sus tres últimos duelos y en su mejor posición en la clasificación en el último año y medio es el mejor momento de la temporada del Atlético, que hoy se encuentra con el Espanyol y el sobresaliente Asensio. También con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, otra gran amenaza blanquiazul. También estará bajo los focos el extremo paraguayo Hernán Pérez, autor de un doblete la semana pasada.

En Balaídos, en otro duelo de hoy, el Celta quiere volver a recuperar la senda de la victoria frente a un Sporting que tampoco está en su mejor momento. Los de Berizzo han encajado dos derrotas consecutivas ante Valencia (1-5) y en el derbi ante el Deportivo (2-0), pero se mantienen en unos puestos altos en los que pretenden seguir poniendo fin a su mala racha ante su público.

En el estadio de Gran Canaria, por su parte, se medirán otros dos equipos de polos opuestos en la actualidad, la Unión Deportiva Las Palmas, antepenúltima, y el Deportivo, octavo, en un choque marcado por el reencuentro de Juan Carlos Valerón con el ex equipo en el que más brilló y con su amigo Manuel Pablo.

La llegada de Quique Setién al banquillo grancanario parece estar surtiendo efecto en una mejoría de una Unión Deportiva que ha sumado cuatro de sus últimos seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios