Deportes

El Meridiano Baza con mucho que perder ante el Portus

  • El CB La Zubia recibe al 'coco' Unicaja mientras que el Costa de Motril se mide al Benahavís

Líder destacado y en solitario, el Meridiano Baza tiene hoy una de esas citas en las que tiene mucho que perder y poco que ganar. Los bastetanos reciben al Portus Magnus almeriense, colista del grupo y que no sabe lo que es ganar hasta el momento.

El conjunto entrenado por Mariano García está solventando cada encuentro con cómodas victorias y tan solo ante Benahavís ganó por menos de diez puntos, lo que demuestra la superioridad del conjunto del norte de la provincia ante el resto de rivales. La confianza será un mal compañero de viaje ante el Portus Magnus y ese es el principal aspecto que quiere atajar el técnico bastetano para lograr seis de seis antes del parón que sufrirá la competición con motivo del puente de la Constitución. El choque se disputa hoy desde las 19:15 horas.

Más complicado lo tendrá el CB La Zubia, que tras dos victorias consecutivas en su temporada del regreso a la categoría, viene de caer derrotado ante otro de los potentes del grupo, el Unicaja. Los zubienses se miden hoy (19:45 h.) al Peñarroya, un clásico tanto de EBA como de Primera Nacional y que se encuentra empatado a victorias y derrotas en la tabla con tres y dos respectivamente.

Los cordobeses se están mostrando muy irregulares pero visitan una cancha que no es fácil. Ganar supondría para el cuadro metropolitano asentarse en la tercera plaza y alejar en una victoria a uno de los rivales directos.

Cierra la jornada el Costa de Motril, que tiene una de las salidas más complicadas de la temporada. Los de Eugenio Llera se miden al Benahavís, cómodamente situado en mitad de la tabla y que se les da muy bien a los equipos granadinos. Los malagueños han perdido ante Meridiano y La Zubia, ambos como local, pero han sido encuentros muy igualados.

Los motrileños tienen la oportunidad de superar a un rival en la clasificación y respirar algo en la tabla en una cita que dará comienzo a las 19:00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios