Deportes

"Valoro la reacción de mi equipo"

  • Sandoval se muestra satisfecho a medias por el empate logrado ayer

José Ramón Sandoval comentó que "ha sido un partido loco", en el que "en la primera parte el Málaga ha estado plantado mejor y no lo leímos bien". "El equipo era muy joven y le costó coger el ritmo. Valoro mucho la reacción. La valoro porque empatar fuera de casa ante un rival directo. No nos vamos con toda la satisfacción posible, pero no descontentos".

El técnico declaró que "después de la expulsión pusimos a Foulquier y El Arabi para tener a dos puntas. Hemos tenido más el balón con Rochina por dentro. Se nos ha puesto de cara. Al final, un remate de ellos ha podido ser el 3-2 y luego nosotros hemos tenido tres ocasiones clarísimas que si la toma de la decisión hubiera sido mejor nos podríamos haber llevado el partido", lamentó.

"Creo que el Granada no se ha encontrado cómodo en ningún momento. No ha tenido esa fluidez que hemos tenido otras veces y los hombres de fuera no han estado acertados en el uno contra uno", prosiguió el madrileño. "Isaac ha aparecido poco y es muy importante para nosotros", continuó Sandoval, quien añadió que "cuando no están estos jugadores deben aparecer otros como hoy -por ayer- Rochina y El Arabi. Es importante que hayamos sumado aquí".

Sobre la situación Javi Gracia en el Málaga dijo "que no hay mucha diferencia entre su puesto y el mío". "Está trabajando muy bien" y mostró "apoyo" hacia su "compañero".

También dijo que su "equipo va en línea ascendente, viendo salir jugadores jóvenes, y ahora toca encajar piezas, y el que más aguante se va a quedar. Hoy había tres jugadores de la cantera y hay que ir adaptándolos a la competición". No consideró que ayer el fútbol le devolviera algo de lo que le quitó en Gijón y se congratuló de que los dos goles fueran "elaborados en jugada, que era lo que buscábamos. Veníamos con un inercia de abajo hacia arriba y le podíamos haber hecho mucho daño al Málaga", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios