Deportes

"Tenemos calidad para plantar cara al Real Madrid"

  • El Arabi asegura que las opciones de puntuar ante el conjunto blanco pasan por "mantener la concentración al cien por cien" El delantero confía en "jugar tan bien como en el partido de la primera vuelta en ganar"

Sin duda la fe mueve montañas. Y confianza en que todo es posible en Granada la tiene Youssef El Arabi. El delantero centro rojiblanco está convencido de que en la plantilla granadinista hay recursos y calidad suficiente para complicar las cosas a todo un Real Madrid en el partido que mañana se disputa en Los Cármenes (20:30 horas). Eso sí, el internacional marroquí reconoce que la posibilidad de puntuar ante los de Zinedine Zidane pasa por que el equipo mantenga una concentración absoluta durante los 90 minutos del encuentro y, sobre todo, que se aprovechen las ocasiones que se tengan.

Sin duda, esta semana que concluirá con el choque ante los madridistas ha sido diferente. Así lo reconoce El Arabi, que subraya que en el seno de la plantilla ha habido altas y las bajas, pero recalca que "lo más importante es el equipo".

"Venimos de hacer un buen partido contra el Villarreal", recuerda el atacante, que resalta que "tenemos calidad para plantar cara al Real Madrid". Lo que no oculta El Arabi es que el enfrentamiento ante el conjunto como el Real Madrid es de esos que "a todo jugador le gusta disputar".

El jugador rojiblanco tiene muy claro que el partido de mañana es contra uno de los mejores conjuntos del mundo y califica al Real Madrid como "un buen equipo con muchos jugadores muy buenos". Ante un rival de este calibre, El Arabi considera que en el Granada todos los que salten al césped de Los Cármenes deben estar "concentrados al cien por cien", así como no dar concesiones a los Zidane cuando lleguen las oportunidades de marcar.

El Arabi no olvida el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu en el que el Granada jugó un buen encuentro y bien pudo puntuar si el colegiado no le hubiera anulado un gol que fue legal. "Debemos estar juntos, como hicimos en el partido de la primera vuelta", y asegura que, "tenemos confianza en hacerlo tan bien como allí y en ganar", ha añadido el atacante.

"Sabemos que Cristiano Ronaldo es el pichichi pero todos sus jugadores son muy buenos, tienen mucha calidad en ataque con Benzema, Bale o Isco. Juegan muy al ataque y van a dejar espacios, hay que estar juntos, pararlos y aprovechar las oportunidades que tengamos al contragolpe", recalca el futbolista marroquí.

El Arabi cree que al Granada le quedan en esta Liga "dieciséis partidos que son dieciséis finales" y desea fervientemente que "no pase como el año pasado", cuando lograron la permanencia en la última jornada.

El atacante lamenta, por último, que el Granada ha perdido varios puntos por "faltas de concentración en algunos partidos" por lo que han visto "muchos vídeos" para "cambiar las cosas que se hacen mal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios