Deportes

Competición sanciona al Purullena por alineación indebida

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado al Purullena con la pérdida del encuentro disputado frente al Armilla por el resultado de 0-3 restándole además tres puntos de la clasificación por alineación indebida de un jugador en ese partido de la decimonovena jornada disputado el 17 de enero.

Con esta decisión, la tabla Primera Andaluza se estrecha en las primeras posiciones ya que el Arenas de Armilla queda situado como segundo a cinco puntos del CF Motril, que es el líder destacado de la categoría.

La resolución se ha adoptado tras el escrito que presentó con fecha de 19 de enero de 2016 por parte del conjunto armillero el que denunció una supuesta alineación indebida del jugador con dorsal número 15 Gumersindo Caballero Cabrerizo, más conocido como Gúmer.

Además, el Comité acordó sancionar al delegado del club purullenense, Eulalio Porcel Romero, con doce partidos de suspensión y multa accesoria de 216 euros como responsable de la infracción de Gúmer.

Tras esta decisión, el conjunto entrenado por Gabri se queda en solitario en su intento por dar caza al cuadro costero al que se deberá enfrentar el 6 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios