Deportes

El PSG, la amenaza por Neymar

  • El club parisino estaría dispuesto a pagar la cláusula de 190 millones y una ficha astronómica

En plena negociación con Neymar para su renovación, el PSG de Nasser Al-Khelaïfi se ha convertido en la principal amenaza para el Barcelona. Y es que el conjunto parisino estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del brasileño, cifrada en 190 millones de euros, a la vez que convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo con un sueldo astronómico de 40 millones por temporada.

Según explicó ayer el portal brasileño uol.com.br y reflejó el diario catalán Sport, el PSG quiere a Neymar en sus filas y está dispuesto a tirar la casa por la ventana una vez ha superado el Fair Play Financiero impuesto por la FIFA. Así, la oferta del conjunto parisino superaría los 16 millones de euros que le ofrece el club azulgrana para su renovación hasta el 2021 o los 20 millones que el Real Madrid está dispuesto a pagarle para robarle la estrella brasileña al Barcelona. Neymar se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, por delante de su compañero y amigo Leo Messi, de su rival Cristiano Ronaldo y del que podría ser su nuevo compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic.

Además de las propuestas de PSG, Real Madrid y el propio Barcelona, Neymar cuenta con ofertas de los dos equipos de Manchester, el City y el United, con el aliciente de trabajar con Pep Guardiola o José Mourinho.

A pesar de todas estas opciones que maneja el padre de Neymar, el objetivo del futbolista es seguir en el Barcelona, ya que está encantado en el club y la ciudad. La oferta azulgrana para su continuidad no será tan atractiva económicamente como la de otros clubes pero cuenta con el gancho de todos los títulos que podría seguir ganando al lado de Messi y Luis Suárez, con quienes forma un tridente mágico.

Los embrollos judiciales que viene manteniendo el brasileño tampoco suponen, por ahora, un problema para su deseo de continuar en el Barcelona, aunque la situación puede cambiar con esa propuesta del PSG. Los millones del conjunto parisino representan la principal amenaza para el club azulgrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios