Deportes

Eusebio recela: "Estos partidos son complicados"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, desconfía de un Granada que "quiere cambiar su situación" y no espera facilidades para sumar la que sería la tercera victoria seguida, algo que no pasa desde casi un año.

"El Granada tiene un buen equipo y vamos a tener que estar muy preparados y atentos porque estos son partidos complicados", señaló ayer el técnico realista, que no quiere euforias tras el 0-5 ante el Espanyol.

Le gustó el conjunto rojiblanco en su partido ante el Real Madrid y, como recordó, "el Granada ya ha demostrado que es capaz de plantar cara a muchos equipos importantes".

La palabra "crecimiento" estuvo muy presente en la comparecencia del entrenador, tanto para referirse a jugadores como Oyarzabal, como a nivel colectivo cuando declaró que quiere "seguir creciendo como equipo porque hay potencial para ello". Adelantó que puede haber cambios para mañana porque normalmente trabaja "pensando en el rival que nos va a tocar" y consideró que en Primera "todos los equipos son buenos y hay que respetarlos".

No ha querido lamentarse por las bajas que tiene el equipo, como las de Agirretxe y Canales, ya que hay "una plantilla igualada y equilibrada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios