Deportes

"Nos estamos jugando la vida"

  • Miguel Lopes asegura que el Granada debe saltar al campo en el encuentro contra Las Palmas con la intención de demostrar que "queremos salir del lugar en el que estamos"

En el filo de la navaja. Ahí está el Granada a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada. La situación es tan comprometida que en el seno de la plantilla rojiblanca se sabe que lo que se juega el equipo en cada partid es, en palabras de Miguel Lopes, la mismísima "vida". Es por esto que el lateral portugués aboga por que esta situación quede patente pasado mañana en el choque ante la UD Las Palmas porque a los granadinistas sólo les vale sumar los tres puntos en juego.

"Nos jugamos la vida y eso se tiene que notar", insiste Miguel Lopes, quien tuvo palabras de elogio para el próximo rival del Granada: "Es un equipo complicado porque juega bien al fútbol". No obstante, el defensor rojiblanco muestra su confianza en que el conjunto canario llegue a Granada "relajado" porque "ya no se juega nada".

Lo que tiene muy claro el lateral rojiblanco es que no hay que perder el tiempo en hacer cuentas para lograr la permanencia y que lo que tiene que hacer el equipo es estar concentrado en el presente. "Hay que ir partido a partido", afirma el portugués, para quien lo importante ahora es "conseguir como sea los tres puntos contra Las Palmas". Luego, será el momento de "pensar en el Sevilla". Con esta perspectiva, Miguel Lopes ve la última jornada de Liga contra el Barcelona como algo "lejano".

En cuanto a la presión que acompaña al equipo en esta recta final de campeonato, Miguel Lopes considera que "acompaña al futbolista todos los días, incluso trabajando en los entrenamientos con el entrenador", aunque reconoce "ahora hay más" porque el Granada se está jugando "el descenso".

Sobre las molestias físicas sufridas en las últimas semanas, gace hincapié en que tiene "dolor" pero que quiere "estar y ayudar al equipo", por lo que "las molestias se olvidan para ir a por todas".

También tuvo palabras el lateral granadinista para reconocer que la derrota en Vigo sentó mal porque "no entramos al partido como deberíamos haberlo hecho entrado". Al respecto subraya que "si queremos salir de abajo, tenemos que ir a por todas, con voluntad, con ganas de querer, demostrando que queremos salir del lugar en que estamos, por lo que contra Las Palmas tenemos que hacer todo lo contrario que ante el Celta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios