Deportes

Vegas del Genil acoge la fase final provincial

  • Seis equipos cadetes de Granada buscarán la clasificación para el torneo nacional

Un centenar de futbolistas pertenecientes a seis equipos distintos de la provincia de Granada participarán en la fase final provincial del IV Campeonato de España 'Copa Coca Cola', de categoría cadete, que se celebrará mañana a partir de las 11:00 horas en el campo de fútbol El Molino, sito en Vegas del Genil.

Los equipos participantes serán el CD Santa Fe, el CP Granada 74-R1, la UD Calahonda-Carchuna, la UD Maracena, el CD Colegio Mulhacén y el We Fútbol Club, clubes campeones de sus respectivas Ligas, que competirán en dos grupos de tres equipos cada uno.

Los partidos de esta primera fase tendrán una duración de 45 minutos sin descanso, mientras que la final será de 90 minutos, divididos en dos tiempos de 45 minutos cada uno y un descanso entre ambos de 15.

La final tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y el equipo que se proclame campeón representará a la provincia de Granada en la fase final autonómica de Andalucía del IV Campeonato de España Cadete Copa Coca-Cola.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, señaló que este evento deportivo "supone una oportunidad única para disfrutar del mejor fútbol de la provincia de Granada en la categoría cadete, de la mano de las mejores promesas de este deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios