Deportes

El Club Maracena se proclama campeón de Andalucía

  • Se impuso en la final al Sierra Blanca, de Málaga, que partía como principal favorito al título

El Club Billar Maracena se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía de billar a tres bandas. El conjunto granadino subió a lo más alto del podio en la competición que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Fuengirola tras ganar un torneo que reunió a a los mejores clubes andaluces de las tres divisiones federadas (Honor, Primera y Segunda categoría).

El equipo que presentó el conjunto granadino estuvo formado por Ginés Marchante, Francisco Tallón, José Manuel Domingo y Bartolomé Muñoz. El Club Maracena consiguió derrotar en la final al equipo que domina el billar andaluz en los últimos tiempos, el Club Sierra Blanca, de Málaga.

"Esta es una magnífica recompensa para nuestro recién creado club, que viene secundada por un enorme trabajo en equipo y un mayúsculo entrenamiento personal de todos sus integrantes", apuntó Francisco Tallón, uno de los jugadores del equipo maracenero, tras lograr el éxito deportivo.

El Club Billar Maracena cierra así la temporada por todo lo alto ya que al título de campeón de Andalucía logrado en Fuengirola, le suma su buen rendimiento en la División de Honor Nacional y la tercera plaza en la División de Honor Andaluza.

El Club Billar Maracena, con este triunfo da por finalizada una temporada en la que ha estrenado sede y confía en que la nueva campaña, en la que pondrá en funcionamiento una escuela de billar junto al Ayuntamiento, pueda traer nuevos éxitos en este deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios