Deportes

Neymar, cinco años más como azulgrana

Neymar confirmó anoche su renovación con el Barcelona por cinco temporadas. "¡Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya", escribió el brasileño en sus redes sociales.

El acuerdo con el brasileño se daba ya prácticamente por hecho después de que José María Bartomeu lo adelantara en la mañana de ayer, aunque hasta la noche no hubo confirmación por el protagonista. Aunque no hay datos oficiales, se habla de que el nuevo contrato reportaría al atacante unos 15 millones de euros netos.

El mandatario azulgrana aseguró que el Madrid "nunca puso en peligro" la continuidad de Neymar y que tampoco le constan ofertas de otros clubes, como el PSG, el Manchester City o el United.

En otro orden de cosas, Bartomeu reveló que no se llegó a un acuerdo de más duración con Daniel Alves, ya jugador de la Juventus, porque "quería un acuerdo más largo". Además, el presidente del Barça dijo no poder confirmar si Denis Suárez volverá a la disciplina del club.

Otro de los nombres propios de actualidad en el Barcelona es el del delantero del Palmeiras Gabriel Jesús. Un tema al que salió al paso Bartomeu con el socorrido "ni confirmo ni desmiento" sobre el interés del club que preside. "Lo vi unas cuantas veces este año y es un gran jugador", se limitó a decir.

Sobre el que sí se mostró dispuesto a hablar fue Samuel Umtiti. "Llegamos a un acuerdo con el Olympique de Lyon para ficharlo por 25 millones de euros fijos, sin variables, para que sea jugador del Barça la próxima temporada. Pero aún no hemos llegado a un acuerdo con el jugador", explicó Bartomeu a los medios.

"Cuando acabe la Eurocopa haremos que venga, que pase la revisión médica y daremos todos los pasos necesarios para que se incorpore a nuestro club", añadió el presidente satisfecho ante el inminente cierre de una operación que espera sea satisfactoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios