Deportes

Ochoa muestra sus ganas de empezar

Guillermo Ochoa se incorporará la semana que viene a los entrenamientos del Granada CF. El mexicano no viajó el viernes con su actual club, el Málaga, a la gira que realizará por el centro de Europa, ya que su llegada a la ciudad de la Alhambra se estaba cerrando. El guardameta expresó en un mensaje que emitió la cuenta de Twitter del club rojiblanco que "estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa".

Para Ochoa su aterrizaje en el Granada CF es una gran oportunidad para reivindicarse en el fútbol europeo. El portero llegó a la Costa del Sol hace dos temporadas después de una espectacular actuación en el Mundial de Brasil. A pesar de ello, el mexicano no disfrutó de oportunidades en La Rosaleda y estuvo a la sombra de Carlos Kameni.

Con su llegada a Los Cármenes Ochoa ve una gran oportunidad para demostrar su valía y para jugar con regularidad y demostrar los motivos que lo llevaron a fichar por el Málaga. En el Granada tendrá la competencia de Ivan Kelava y Oier Olazábal, aunque ninguno de los dos ha tenido excesivas oportunidades hasta el momento, por lo que tendrán que convencer a Paco Jémez de quien debe quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios