Deportes

Aly Mallé y Matheus Santana se incorporan a la disciplina del filial

  • Atacante y mediocampista ya entrenaron ayer a las órdenes de Lluis Planagumà en La Manga

El filial del Granada CF cuenta desde ayer con dos nuevos fichajes para hacer realidad los objetivos que se ha marcado para la siguiente temporada. Se trata del atacante Aly Mallé y del centrocampista Matheus Santana; ambos, llegados gracias a las relaciones que mantiene todavía Gino Pozzo -exmáximo accionista de la entidad rojiblanca- con el 'B' granadino y de las que el 'profe' Lluis Planagumà podrá beneficiarse en forma de jugadores.

El más destacado de los dos es Mallé, natural de Mali y de 18 años, que pertenece al Watford FC. El africano llegó a estar, incluso, en la órbita de grandes conjuntos de la Premier League como el Manchester City, cuando era dirigido por Manuel Pellegrini. El hábil futbolista saltó a la palestra tras protagonizar un destacado papel en las categorías inferiores de su selección en el último Mundial sub 17. Santana, por su lado, viene a completar la medular de los 'pequeños' granadinistas, que ya se encuentran en La Manga, donde siguen con su pretemporada.

El club, además, hizo oficiales ayer dos nuevos enfrentamientos amistosos para el Granada B. Clifford Aboagye y compañía se medirán al CF Lorca Deportiva el miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas en el Mundial 82. Siete días después, el 10, los de Planagumà se verán las caras con el Linares Deportivo. La cita tendrá lugar en Linarejos a partir de las 21:00 horas. Entre ambos, el 'B' se enfrentará con el Águilas FC -el día 7 en El Rubial, con horario aún por confirmar-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios