Deportes

Las Palmas exhibe su efectividad

Valencia: Ryan; Montoya (Bakkali, 67'), Vezo (Mustafi, 46'), Abdennour, Gayà; Medrán, Parejo, Enzo Pérez (Mir, 86'); Cancelo, Santi Mina y Paco Alcácer. Las Palmas: Javi Varas; Michel, David García, Pedro Bigas, Castellano; Roque Mesa, Vicente Gómez (Montoro, 62'), Viera (Araujo, 84'), El Zhar, Boateng(Momo, 60'); y Livaja. Goles: 1-0 (6') Santi Mina. 1-1 (16') Livaja. 1-2 (24') Jonathan Viera, de penalti. 1-3 (31') Boateng. 2-3 (34') Santi Mina. 2-4 (88') Livaja. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Amonestó a Santi Mina, Boateng, Medrán y Livaja. Incidencias: 37.144 espectadores.

Las Palmas derrotó por 2-4 al Valencia haciendo gala de una gran efectividad con la que castigó la endeblez defensiva mostrada por los locales, sobre todo en la primera parte, si bien en la segunda los valencianos hicieron méritos para haber obtenido un mejor resultado.

Las estadísticas reflejaron al final del partido que el conjunto insular firmó cuatro tiros a puerta que se convirtieron en otros tantos goles, una losa para el Valencia, que firma un arranque de temporada poco halagüeño y que pone en evidencia la necesidad de fichar, al menos, un central de garantía contrastada.

El arranque no hacía presagiar el desarrollo que iba a tener el partido. El Valencia comenzó dominando, con una presión muy arriba, lo que le permitía recuperar muy pronto el balón ante un rival agazapado en su campo.

Gayá mostró su mejor versión de nuevo. Muy incisivo por su banda, avisó pronto con un centro envenenado que puso en muchos apuros a Javi Varas, y suyo fue el saque de esquina que cabeceó Santi Mina para inaugurar el marcador a los cinco minutos.

Pero al conjunto canario le bastó con muy poco para destapar las vergüenzas defensivas del equipo local y Las Palmas no sólo remontó sino que hizo cuatro goles en Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios