Deportes

Ochoa podrá jugar en Vitoria

La plantilla rojiblanca se ejercitó ayer sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva con la principal novedad de que el portero mexicano Guillermo Ochoa pudo entrenar con normalidad tras haber faltado al trabajo grupal el viernes por la tarde.

El cancerbero, que es el único jugador rojiblanco que ha disputado todos los minutos' en la presente temporada, ha superado la sobrecarga muscular que le había impedido estar en plenitud de condiciones físicas, por lo que ayer ya pudo entrenar sin problemas y, lo que es más importante, estará disponible para el encuentro de mañana lunes contra el Alavés en el Estadio Mendizorroza.

También está ya trabajando con normalidad con el grupo el central francés Matthieu Saunier tras superar los problemas musculares que le habían impedido estar disponible para los dos últimos partidos.

Los dos jugadores que faltaron al trabajo grupal de ayer fueron el lateral francés Dimitri Foulquier, que estará alrededor de dos meses de baja por la lesión sufrida ante el Athletic, y el central David Lombán, que sigue con molestias musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios