Deportes

Pellegrino: "El Granada tiene un nivel de organización muy alto"

  • El técnico del Alavés pide a los suyos "ser más efectivos y crear más ocasiones de gol"

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, señaló ayer sábado que sus jugadores tienen que ser "más efectivos y "crear más ocasiones de gol", ya que su equipo todavía no ha conseguido marcar ningún tanto en el Estadio Mendizorroza en la presente temporada.

El técnico argentino indicó en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana lunes entre el Alavés y el Granada que esta semana ha sido "atípica" porque en siete días van a jugar "tres partidos".

Respecto a la derrota cosechada por su equipo en Valencia en los instantes finales del choque disputado el pasado jueves, el 'Flaco' recomendó a los suyos que "hay que pasar página" y dijo que tienen "muchas ganas" de jugar el partido ante el equipo granadino para quitarse el mal sabor de boca que les dejó ese mal resultado en los instantes finales.

A pesar de la derrota frente al conjunto che, el preparador alavesista comentó que le gusta "el espíritu del equipo" y valoró que ante el plantel valencianista hicieron "mejores cosas que en otros partidos".

"Hay muchos equipos que tienen muy buenas propuestas en la Liga española, la mayoría de equipos tienen un nivel de organización muy alto y el Granada es uno de ellos", analizó el argentino, añadió que "nunca" van a encontrar un rival "sencillo" en el campeonato.

Pellegrino apuntó que necesitan "calma para encontrar espacios" e insistió en que realiza cambios porque lo que más les está costando es "la conexión entre los jugadores por desconocimiento".

Mauricio Pellegrino comentó que las señas de identidad del Alavés son que es "un equipo muy humilde y trabajador", pero advirtió de que "para doblegar a los rivales hay que hacer las cosas muy bien".

"Jamás pensé que podíamos jugar con tres centrales y lo terminé haciendo porque sentía que el equipo necesitaba eso", confesó el entrenador de Leones, quien añadió que la construcción de los equipos es "un proceso vivo" en el que hay que trabajar "día a día".

El preparador señaló que sus encuentros en casa han sido "de mucho ritmo", que espera "un partido con mucha pimienta" y que aunque el Granada es un "punto de referencia", no cambiarán lo que vienen haciendo hasta la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios