Deportes

Otros tres puntos más que vuelan de Guadix

Segunda derrota en casa del Guadix al que se le atragantan los equipos recién ascendidos, ya que la semana pasada también caía ante el Huétor Vega en su propio feudo.

El partido comenzó muy parado, sin ocasiones claras ni dominio de ninguno de los dos equipos. En el minuto 11, un desajuste defensivo del Guadix provocó que la pelota quedara franca para Manu que con un fuerte disparo desde la frontal batió al meta Zambrano. Tras encajar el gol, los locales se lanzaron a buscar el empate pero siempre se toparon con una defensa muy ordenada del Torredonjimeno. El partido no tuvo más ocasiones en la primera parte, aunque el Guadix tenía la pelota y el partido era constantemente parado por faltas visitantes.

Ya en la segunda parte, el Guadix se lanzó en tromba animado por su afición para poder conseguir el empate e intentar dar la vuelta al marcador. Los accitanos se veían abocados a lanzar balones al área e intentar anotar por medio de disparos desde larga distancia, que todos acabaron sin peligro para la portería del meta Juanma. La ocasión más clara para el Torredonjimeno en la segunda parte llegó en el minuto 75. El delantero Juan Carlos, en un mano a mano con Zambrano, vio como el meta local hizo la parada de la tarde, salvando al equipo accitano del 0-2. El Guadix siguió volcado en el área visitante pero no pudo lograr el empate y vio como vuelan otros tres puntos importantes del Estadio Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios