Deportes

Reparto de puntos en Las Américas

  • Santa Fe y Purullena igualan en un encuentro en el que los tantos llegaron en el primer cuarto de hora

Santa Fe y Purullena se repartieron los puntos en Las Américas en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron en el marcador a las primeras de cambio, y en el que los santaferinos lograron neutralizar la ventaja muy pronto para dejar un choque en el que los locales asediaron pero que no pudieron voltear.

Los locales se llevaron la sorpresa inicial con un tanto en contra cuando los aficionados aún no se habían acomodado en sus asientos. Una falta en la frontal del área ejecutada por Samu fue más que suficiente para poner a los de Francis Luque por delante en el marcador. No tardó en despertar el cuadro local que, al cuarto de hora y después de un par de arreones, en una acción por la banda zurda consiguió igualar la contienda con un tanto a bocajarro de Carlos. A partir de ahí, los visitantes se vieron muy sobrepasados por su rival y un claro penalti a favor de los santaferinos pudo haber supuesto el 2-1. La suerte esta vez le fue esquiva a Carlos. El autor del tanto del empate erró el lanzamiento y la ocasión se quedó en agua de borrajas pasada la primera media hora de partido llegándose al descanso con empate.

Las sensaciones positivas para el cuadro entrenado por Cheíto se prorrogaron en la segunda mitad. El Purullena se metió atrás y el Santa Fe montó un escuadrón de acoso y derribo para tratar de sacar la victoria. Los minutos avanzaban y la posesión y todas las acciones ofensivas pasaban por el bando metropolitano, que lo intentó por activa y por pasiva para hacer el tanto. Por la izquierda y por la derecha las internadas eran continuas y los remates cercanos a meta también. El Purullena no pudo cortar las acometidas locales de otro manera que a base de faltas y el juego se vio interrumpido durante muchos minutos. En unas ocasiones el arquero, y en otras la falta de puntería, impidieron que el Santa Fe se llevara un choque que, exceptuando el tanto inicial del Purullena, mereció ganar e incluso golear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios