Deportes

Rusia apea a España en cuartos

Rusia dio la sorpresa la pasada madrugada en los cuartos de final del Mundial de Colombia al golear por 6-2 a la bicampeona España, con lo que el torneo deparará por primera vez en su historia a un campeón diferente a los combinados español y brasileño.

Los rusos, con un perfecto trabajo defensivo y gran contundencia en el ataque, emergen ahora como favoritos para llegar a la final, aunque primero deberán medirse en semifinal a Irán, que dejó en el camino a Paraguay al que venció por 4-3.

Chishkala y Eder Lima, en dos ocasiones cada uno, Gustavo y un autogol de Fernandao, fueron los anotadores rusos, mientras que los españoles fueron Rivillos y Miguelín, informó Efe.

El internacional Fernando Maciel Gonçalves Fernandao afirmó al término del encuentro que, a pesar de la eliminación del equipo en cuartos de final, continúa pensando que el grupo español es el "mejor que hay tanto dentro como fuera de la pista", y se mostró asimismo convencido de que llegará "el momento" para los de José Venancio López, apuntó para Europa Press.

Por su parte, el seleccionador español, José Venancio López, aseguró que al equipo le faltó un punto. "Nos ha faltado concentración en los 40 minutos; a pesar de ponernos por delante no fuimos capaces de manejar esa situación en el primer tiempo. Salido conscientes de cómo teníamos que actuar, pero el cuarto gol ha sido la sentencia a nivel psicológico", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios