Deportes

Un inoperante Maracena vuelve a perder y sigue colista

El Almería B sumó una victoria basada en el dominio y un mejor juego a costa del Maracena, que sólo creó peligro en acciones a balón parado y que, en el 80, pudo acortar distancias, pero la falta lanzada por Antonio se quedó en intento entre la mano de Albert Batalla y el palo izquierdo de su portería. El cuadro local fue el que acaparó el balón, las llegadas y los goles, ambos conseguidos en la primera parte.

En la segunda, el Maracena adelantó líneas obligado, pero fue incapaz de crear ocasiones claras por la buena labor en defensa de los rojiblancos. El partido lo controló el filial almeriense, con más toque de balón y circulación rápida con la que tratar de abrir la ordenada defensa del Maracena, dedicado sólo a defenderse. En el 15', una acción por banda derecha en la que Navas puso un balón perfecto permitió a Nano dejar el balón a Sillero que sentenció el 1-0.

No cambió el decorado en los minutos siguientes. Siguió dominando el Almería B, con Segura y Chema como destacados, si bien el Maracena llegó en un par de ocasiones en las que le faltó el acierto. En el minuto 39, tras un buen disparo que se fue a córner, puso el segundo el filial por medio de Garrido, que remató el saque de esquina lanzado por Nano. En la segunda parte, el equipo maracenero empujó un poco más para forzar acciones a balón parado pero no consiguió sacar rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios