Deportes

Se barruntan cambios arriba

El Granada acometió ayer su segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva con las novedades de Rene Krhin, Matthieu Saunier, Mehdi Carcela-González y Franck Tabanou, que dejaron atrás sus problemas físicos y que estarán a disposición de Lucas Alcaraz para el partido del sábado contra el Sporting de Gijón (20:45 horas).

Lucas Alcaraz se mostró ayer más exigente que en las dos semanas que lleva al frente del equipo, sabedor de que el primer triunfo de la temporada no debe pasar del próximo sábado. El técnico, que al fin contó con piezas importantes como Krhin y Carcela-González, detuvo en muchas ocasiones la práctica para corregir posiciones y fallos que cometían los jugadores en los ejercicios dispuestos.

Con respecto al once, Alcaraz apunta a mantener la misma defensa que en el Calderón (Tito, Vezo, Lombán y Gabriel Silva) ya que las bajas (Gastón y Foulquier) permiten pocos cambios. Sí podría cambiar la medular, donde probó con Samper acompañado de Angban, al igual que la delantera, donde Alberto Bueno dejaría su puesto a Barral o Kravéts, según practicó ayer. Ponce sería inamovible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios