Deportes

Empate en el duelo de gallitos

  • El Vandalia falló un penalti al final de un choque marcado por el viento

Al Ciudad de Santa Fe se le sigue resistiendo la victoria en casa. Ante otro de los conjuntos que marchan en la zona alta de la tabla como el Vandalia no pudo pasar de nuevo del empate a uno tras comenzar perdiendo una vez más y tener que nadar contracorriente. El punto, incluso, pudo saber a mucho para los locales y a muy poco para unos azulgranas que marraron una pena máxima en la recta final del choque.

El primer inconveniente al que tuvieron que hacer frente las dos escuadras fue el incesante viento que reinó durante todo el choque. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Vandalia dio el primer zarpazo con el tanto de Diego después de varios rechaces en los que la zaga local no consiguió alejar la bola. Ésta cayó en las botas del menudo jugador peligreño, que empaló a puerta para batir a Cristian. No duró mucho la alegría para el conjunto entrenado por Leví Cantero, que apenas siete minutos después encajó la igualada con un zapatazo desde la frontal de Javi Castro.

Hasta el descanso ambos equipos se limitaron respetarse y guardar la ropa para sacarla a relucir en la segunda mitad, además de capear con el viento, que impedía que las jugadas de estrategia surtieran efecto.

Tras el paso por la caseta fue el Santa Fe el que buscó el gol, pero de nuevo las concesiones defensivas hacían temer un inminente tanto azulgrana y la profundidad no era la necesaria sobre el marco defendido por David Fernández. De hecho, la ocasión más clara iba a llegar para el conjunto vándalo. El colegiado señaló un derribo dentro del área y desde los once metros Alberto no pudo superar a Cristian, que consiguió detener la pena máxima y salvar un punto para el cuadro entrenado por Cheito.

Ciudad Santa Fe: Cristian, Iban, Maicon (Raúl, 56'), Paco, Germán, Rafa (Daniel, 84'), Titos (Victor, 75'), Javi Castro (Contreras, 75'), Enrique, Carlos y Ángel (Luis Carlos, 85'). Vandalia: David Fernández, Fran (Alfonso, 46'), Ciego, Remacho, Migue Luna, Carlos, Dani Luna (Juan, 68'), Migue Moreno, Alberto, Diego y Rafa Muñoz. Goles: 0-1 (22') Diego. 1-1 (29') Javi Castro. Árbitro: Lisbona Pastor (granadino). Expulsó con doble amarilla al visitante Migue Moreno (85´). También amonestó a Rafa, Javi Castro y Fran. Incidencias: Partido jugado en Las Américas ante un centenar de espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios