Deportes

El Otura cede ante la sobriedad zubienseEl líder gana al Cubillas gracias a un gol de Pesca

El Otura no pudo refrendar el buen resultado de la semana anterior en Alfacar. Sumó su tercera derrota como local al caer 0-3 con un Atlético La Zubia que acumula otras tantas victorias como visitante.

En la loable intención de no rifar el balón, el Otura regaló la oportunidad para que Nico abriera el tanteo en una frustrada salida desde la defensa. El mediapunta zubiense no lo desaprovechó, superó a Diego y puso el 0-1 al filo del descanso.

El Atlético La Zubia vio como el 0-1 reafirmaba su planteamiento. Arriba sólo se trataba de esperar a que fraguara alguna contra, como la que desencadenó el 0-2 con un centro desde la derecha de Víctor que remató Andrés (66'). Los zubienses redondearon el tanteo con un gran gol de Chema culminando una buena contra llevada por Víctor (70').

Otura: Diego (Carilla, 45'), Juanito, Óscar, Luis, Marcos (Manu, 70'), Javier (Yiyi, 55'), Chechu (Salva, 45'), Peregrín, Israel, Miguel (Cecilio, 61') y Martín. La Zubia: Óscar, Lopera, Álex, Raúl (Moha, 64'), Sergio (Álex, 25'), Johny, Víctor, Pablo Ledesma (Ángel, 66'), Chema, Nico y Andrés (Sergio, 90'). Goles: 0-1 (43') Nico. 0-2 (64') Andrés. 0-3 (70') Chema. Árbitro: Casado Martín (granadino). Amonestó a los locales Juanito, Martín y Chechu; y a los visitantes Raúl, Andrés, Johny y Ángel. Incidencias: Unos 100 aficionados.

Cubillas: Jorge, Samu, Callejas, Miguel, Wesley, Alberto, Mata, Edu Fuentes, Plata, Edu (Rober, 66') e Isi (Pedro, 75'). Huétor Tájar B: Kisko, Castañeda, Jesús, José Ángel, José Miguel, Rueda (Cristian, 83'), Quiles (Lozano, 90'), Álex, Pesca, Chechu y Marcos (Gallego, 71'). Gol: 0-1 (80') Pesca. Árbitro: Martínez Tirado (granadino). Amonestó a los locales Miguel, Calleja y Wesley; y a los visitantes Quiles, Pesca, José Miguel y José Ángel. Expulso al local Miguel Molina (85') por doble amonestación al visitante Cristian (87') por roja directa. Incidencias: Municipal Antonio Garrido 'Rerre'. Unos 50 espectadores.

El Huétor Tajar B sigue líder tras vencer por 0-1 a un Cubillas que mereció más. La primera parte fue dominada por el Cubillas y es que el equipo aleccionado por Rubén Torrecillas se hizo con el dominio del balón buscando la portería contraria. Los alboloteños tuvieron dos ocasiones muy claras para adelantarse. A los cinco minutos fue Plata quien cabeceó al larguero y en el minuto 23 Kisko evitó el gol tras disparo de Edu Fuentes.

En la segunda mitad siguió dominando pero no de forma tan clara como en la primera mitad. Al Cubillas le faltaba profundidad para crear peligro. El filial hueteño empezó a asomarse en zona atacante y en el minuto 80 se adelantó con un gol de Pesca, que se llevó el balón con la mano pero el colegiado no señaló nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios