Deportes

Oportunidad perdida

  • El Arenas empata en casa ante el Linares B que sorprende por su buen juego y se mantiene invicto

Reparto de puntos en el Municipal de Armilla en el duelo entre Arenas y Linares B, dos equipos que llegaban a la cita igualados en la clasificación y del que los linarenses lograron mantener la vitola de único equipo invicto de la categoría.

Fue el equipo jienense el que desde el pitido inicial se hizo con el control del partido, sorprendiendo al Arenas con un juego vertical y muy ofensivo. Producto del comienzo fulgurante, Pekes estuvo a punto de anotar en el primer minuto de juego pero Pablo logró desviar el remate del delantero visitante. Ocho minutos más tarde tuvo que volver a emplearse a fondo para evitar de nuevo el tanto en un remate dentro del área de Lara.

El Arenas intentó sacudirse la presión jugando al contragolpe para aprovechar la velocidad de Chinchilla que, pese a estar muy marcado, logró generar peligro en una acción que Castilla remató desviado. Con el paso de los minutos, el Arenas se sacudió el dominio y Jorge Molina tuvo la primera ocasión estrellando su remate en el cuerpo de Agus. Con los armilleros dominando territorialmente, Chinchilla comenzó a encontrar espacios y a generar peligro. Primero fue objeto de un claro penalti no señalado por el árbitro y en el 43' aprovechó un pase magistral de Jesús Sierra para ganar la línea de fondo y asistir a Adri que a placer anotó el tanto que puso por delante al Arenas antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo el Linares tomó de nuevo el mando en un arranque similar al de la primera mitad. Pasado el primer cuarto de hora el juego se endureció en exceso, lo que dio lugar a continuas interrupciones. Titos pudo sentenciar tras una jugada por banda derecha de Almohano pero Agus, muy bien situado, repelió el remate del centrocampista armillero. Un minuto más tarde el Linares consiguió empatar en la jugada polémica del encuentro. Víctor ejecutó un libre indirecto que se alojó en la portería de Pablo tras tocar en principio Pumuky. El colegiado anuló el gol en primera instancia al entender que el delantero del Linares no había tocado el balón, pero tras consultar con su asistente concedió validez al tanto entre las protestas de los armilleros. A partir de ese momento el Linares dio por bueno el empate dedicándose a parar el juego con numerosas interrupciones hasta el final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios