Deportes

La marea amarilla traerá a unos mil cadistas a Granada

  • El Granada CF le remite 600 entradas al Cádiz y declara el partido como día del club

La presencia de seguidores cadistas en las gradas del estadio Los Cármenes este sábado esta garantizada por centenares. De hecho, las previsiones indican que alrededor de un millar de aficionados del equipo amarillo se desplazarán a Granada para presenciar el partido en directo. De momento, el club rojiblanco le ha remitido a su homólogo 600 localidades del sector B, a un precio de 12 euros, entradas que el Cádiz venderá desde mañana en el estadio Carranza. La entidad de (todavía) Recogidas ha decidido designar el partido como jornada de ayuda económica, con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros para los no socios y entre 5 y 15 para los socios.

La buena racha de resultados que acumula el Cádiz en el arranque liguero (ha ganado nueve de los diez partidos disputados y se ha impuesto en sus cinco envites a domicilio), además de la tendencia innata de los seguidores cadistas de seguir a su equipo allá donde va, se alían en esta ocasión para que el sábado se produzca un masivo desembarco de aficionados en Los Cármenes. Eso sí, el hecho de que el partido se vaya a transmitir en directo para Cádiz ( a través de Onda Cádiz) puede restar el número de hinchas dispuestos a desplazarse, aunque este número se compensará con los aficionados de peñas de fuera de Cádiz (las hay en muchas provincias españolas) que ya han mostrado su interés por acercarse a ver a su equipo a Granada.

El club rojiblanco ha decidido, como ha hecho en otras ocasiones, ofrecerle a su rival el número de localidades que precise (se le enviarán más si las 600 remitidas se agotan) a un precio incluso menor del que tendrá la misma entrada si es adquirida en Granada, con la promesa de que en el encuentro de vuelta se seguirá el mismo proceso. Y es que será más barato adquirir una entrada para el sector B de no socios en Cádiz (12 euros) que en Granada (15).

Los precios que ha decidido la directiva son los siguientes: No socios, 20 euros en el sector A; 15 euros en el sector B y 10 euros en los sectores C y D (fondos). Suplementos para socios, 15 euros en el sector A, 10 euros en el sector B y 5 en los C y D (fondos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios