Deportes

La afición del Cádiz comienza a movilizarse para el sábado

  • Ya se han llenado siete autobuses y la entidad amarilla confía en agotar pronto las 600 entradas

De todos es sabido que la afición del Cádiz es una de las más fieles y que se desplaza en masa cuando la ocasión lo requiere. De cara al encuentro del sábado no va a ser una excepción. La movilización ya ha empezado y por el momento son siete los autobuses que se han llenado para viajar repletos de seguidores. Además habrá otros muchos que se desplazarán en sus propios vehículos.

A media mañana de ayer se abrieron las taquillas en el estadio Ramón de Carranza y desde primera hora ya había gente esperando para adquirir su entrada para este encuentro. Y es que los buenos resultados están animando mucho a los aficionados, que no se lo están pensando demasiado para acompañar al equipo.

El desplazamiento a Granada se presenta como uno de los más atractivos de la temporada y hace recordar a los que se vivieron hace algunas temporadas, antes de que se produjera el descenso del conjunto rojiblanco a Tercera División. La firmeza del Cádiz como líder destacado y la oferta turística de la capital granadina están convenciendo a la marea amarilla para acudir a presenciar el partido en el estadio de Los Cármenes este próximo sábado.

Con esos condicionantes, la afición cadista está respondiendo y la venta de entradas marcha a muy buen ritmo, incluso mejor que en Granada. Las taquillas permanecerán abiertas en su horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:45 horas. Las localidades que ha facilitado el Granada CF son del sector B y tienen un precio único de 12 euros. Los niños con edad hasta los 14 años, inclusive, no tendrán que pagar para presenciar el partido.

Por otro lado, Cristian está casi descartado para el partido del sábado, si bien el propio jugador no se da por vencido y entrena aparte del grupo. En la vuelta al trabajo del equipo en las instalación de El Rosal realizó carrera continua y no sintió ningún tipo de molestia en la zona afectada. Mientras tanto, el canterano Jesús Sánchez-Maroto, su posible sustituto en el lateral derecho, se mostró "ilusionado con la posibilidad de debutar" en un partido oficial con la camiseta del primer equipo.

Al igual que David García, el manchego podría ser la solución del entrenador del Cádiz, Javi Gracia, a la baja por lesión de Cristian, si finalmente se confirma que no está disponible para jugar en Granada. Jesús Sánchez-Maroto es un lateral que defiende con mucha intensidad durante los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios