José Julián Romero. Ex-presidente y máximo accionista del CB Granada

"Hay que pensar que vienen con buenas intenciones"

A la conclusión de la reunión mantenida en el Ayuntamiento, el ex presidente del CB Granada contestó a las preguntas de los periodistas y mostró su predisposición a escuchar la oferta que se le haga para ceder sus acciones en el club.

-¿Qué opina de la oferta que le ha transmitido el alcalde?

-Vamos a esperar. Es una posibilidad más. El club está trabajando para que el proyecto siga adelante. Si, además, existe la posibilidad de una gente que viene dispuesta a sanear la deuda, yo encantado. Vamos, mañana mismo.

-¿Qué piensa de las personas que están detrás del grupo inversor?

-Si al presidente del Unicaja le preguntan que piensa de mí pues seguro que dirá que soy un encanto. Qué voy ha decir yo de Gorka, pues que es un encanto. Es dueño del Bilbao y no tengo ningún problema con él. Del resto sé poco. No sé quiénes van a formar el tema y esto es algo que tienen que resolver ellos porque, además, hay una legislación de la ACB que hay que cumplir e igual Gorka al final no es ni accionista. Lo que está claro es que si vienen y se hacen cargo de las deudas del club, pues...

-Si está gente está relacionada con el baloncesto es posible que tengan intereses que puedan chocar con los del club.

-Si dejan el club con deuda cero, pues encantado. Si están relacionados con el baloncesto y pueden aportar algo más en cuanto a conocimientos, empresa, gestión, pues bienvenido sea. Es una posibilidad que hay que analizar y si es buena habrá que tomarla. Haré lo que sea mejor para el club, la afición y la ciudad.

-¿No existe el temor de que ocurra lo que aconteció la pasada temporada con el Akasvayu?

-Todo el que hace algo corre riesgo. Esto es un club y tendrá sus cosas buenas, regulares y malas. A nosotros nos preocupa la deuda. Si viene alguien y nos sanea los dos millones que se deben y dijera que no, entonces sería un impresentable y yo no lo soy. Repito que si lo que se nos presenta es bueno para el club, bueno para la afición y bueno para la ciudad, entonces lo haré.

-Si es un grupo, ¿qué beneficios busca este grupo?

-¡Y yo qué sé! Les dará prestigio. Dicen que yo he ganado mucho dinero con el baloncesto... Yo tengo buenas relaciones y me han tratado muy bien. Son cosas que vendrán después. No tenemos que ser abogados del dieblo. Tenemos que ser gente bondadosa, gente buena y creer que van a venir con buenas intenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios