Deportes

Jornada nefasta para los equipos granadinos

  • La Zubia pierde y el CajaGranada femenino se complica su salvación en la División de Honor

El equipo de División de Honor nacional masculino GilAuto La Zubia no pudo vencer al favorito y líder de la Liga, el CajaSur de Córdoba. El marcador final fue de 4-2 para los cordobeses. Por parte de GilAuto, lograr un punto Wang Ran y otro César Martín.

Por su parte, las chicas del Vigilsa-La Zubia, de División de Honor nacional, también se enfrentaron a las líderes de su grupo, el Cuvefarma Linares, ante las que cayeron por un contundente 5-1. Por parte de las zubienses, María del Carmen Aniceto y Alba Fernández no pudieron lograr ningún punto y sólo Tong Tang pudo ganar un partido frente a Lorena González, pero perdió el otro encuentro frente a Yanna Deng por 3-1. Esta derrota es la primera que sufre la joven jugadora zubiense, por lo que se rompe su racha de 18 victorias consecutivas.

El punto más negro de la jornada lo escribió el CajaGranada, que se complica su salvación en categoría femenina tras caer derrotado en el derbi ante el Motril. En hombres, el conjunto ahorrista también cayó in extremis (4-3) frente al Cai Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios