Deportes

La BBC se plantea retransmitir los partidos del mundial sin el sonido de las 'vuvuzelas'

  • Según sus críticos, las vuvuzelas ocultan el ruido y los cánticos de los hinchas que presencian los partidos y hacen casi imposible que los jugadores puedan comunicarse entre ellos.

La BBC estudia la posibilidad de retransmitir los partidos del Mundial de Sudáfrica sin que los telespectadores tengan que soportar el zumbido incesante de las vuvuzelas.

La emisora pública británica ha recibido 220 quejas y, según informa este martes el diario The Guardian, aunque quiere reflejar el ambiente de los partidos, estudia la posibilidad de retransmitirlos de forma que apenas se oiga el zumbido.

Según sus críticos, las vuvuzelas ocultan el ruido y los cánticos de los hinchas que presencian los partidos y hacen casi imposible que los jugadores puedan comunicarse entre ellos.

Mientras tanto, la vuvuzela parece ganar popularidad también en el Reino Unido y muchos creen o temen, según los casos, que acaben también en los estadios británicos ya que muchos hinchas van a traerlas de Sudáfrica.

Los responsables de la Premier League dicen que no hay nada en sus reglamentos que impida que los hinchas de cualquier equipo acudan al estadio llevando tan ruidoso instrumento y que, si se prohíbe o no, su uso dependerá de cada club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios