Deportes

El Pavía vence in extremis y se coloca primero

pavía: Hugo, Pepe, Luisma, Juandi, Jose, Yimi (Perdi, 67'), Cristian, López, José David (Eusebio, 94'), Juanlu (Ferriz, 93') y Murcia (Rafa Codina, 81'). arenas: Hugo Cantero, Manu, Luis, Campos, Amador, Chema (Gabri, 46'), Rafa (Paquillo, 67'), Navarro, Chary (Israel, 48'), Ismael y Sánchez. Árbitro: Ruiz Camino (malagueño). Amonestó a los locales Yimi, José David, Cristian y José; a los visitantes Rafa, Amador y Gabri. Gol: 0-1 (92') Perdi.

Importante triunfo del Pavía ante un embalado Arenas que deja a los almerienses líderes.

La primera parte se desarrolló con un juego poco vistoso, al patadón, excepto el primer cuarto de hora. Ahí, los almerienses rasearon la pelota y llegaron con peligro a las inmediaciones armilleras. En el 22', el Pavía pudo adelantarse, al pasearse el balón por la línea de gol, pero nadie llegó a él.

En la segunda parte, los de Miguel Compán salieron con decisión, pero el acierto faltó. En el 58', López disparó y el balón se estrelló en el palo. Lo intentaron de nuevo ante un rival con cambios, que sólo aportó consistencia atrás. En el 92', Perdi enganchó un remate a la media vuelta que le dio al Pavía los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios