Deportes

Negociación abierta con Cabezas

  • El base ha recibido una propuesta por parte del director general del CB Granada, Julián Aranda

Carlos Cabezas tiene una oferta para fichar como jugador del Club Baloncesto Granada. La negociación la inició el director general de la entidad nazarí, Julián Aranda, en el transcurso de la semana pasada y el malagueño se mostró receptivo, si bien parece tener otra propuesta del CAI Zaragoza. Al parecer, el base jugaría en un equipo ACB que acepte la inclusión en el contrato de una cláusula que le permita salir libremente en el caso de ser reclamado por algún conjunto que compita en la Euroliga.

Cabezas (14/11/1980), campeón del mundo con España en Japón 2006, está sin equipo después de rescindir el contrato que le ligaba al Khimki ruso, conjunto que entrena Sergio Scariolo y del que, no obstante, ha salido recibiendo una importante cantidad económica por la rescisión.

El Caja Laboral estuvo interesado en fichar a Carlos Cabezas antes del inicio de la Liga ACB, pero las partes no se pusieron de acuerdo en el capítulo económico. El conjunto vasco le ofreció 150.000 euros, incluso según diversas fuentes, los baskonistas aún mantienen la puerta abierta para el malagueño. De igual modo, según ha publicado el portal israelí de internet Sports5, el Maccabi también estaría pendiente del base, si bien otras informaciones apuntan a que lo buscado por el cuadro de Tel Aviv es un pívot.

Dentro del capítulo de atracción por Cabezas, diversos medios apuntan que un nuevo interesado por hacerse con sus servicios sería el Real Madrid, al que se le ha lesionado el argentino Pablo Prigioni.

Se da la circunstancia de que en la actualidad Cabezas está sin agente al haber roto relaciones con Gorka Arrinda, por lo que el jugador está negociando personalmente su futuro.

El interés del CB Granada por Carlos Cabezas confirmaría que la recuperación de Mario Fernández se mantiene en stand by o que se prolongará notablemente su reaparición en la competición oficial.

Fichar por Granada o Zaragoza permitiría a Cabezas mostrarse en un 'escaparate' en el que tendría un destacado papel. Eso sí, el equipo nazarí quizá sea de mayor agrado para el base, principalmente por la cercanía con su casa: Málaga. También porque su padre jugó en el ya extinto Oximesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios