División de Honor juvenil

El Santa Fe se queda sin cuajar la remontada ante el Sevilla en casa

El Santa Fe se las vio y se las deseó para conseguir un empate en su Municipal ante un Sevilla que no le puso la tarea nada fácil desde el comienzo del encuentro (2-2).

Tanto es así, que en el minuto cinco de partido ya caían los locales por un gol a cero y quince minutos más tarde por dos tantos a cero, lo que ponía el partido bastante cuesta arriba a los hombres de José María Gutiérrez. No obstante, tras el descanso el Santa Fe se rehizo y echó sus miedos fuera. El míster local cambió a David y dio salida a José Bernardo, quien nada más comenzar la segunda mitad marcó el gol de la esperanza. Una jugada trenzada por la banda derecha conducida por Álex Ortega terminó en las redes tras cabecear a la perfección Bernardo.

Los santaferinos se fueron al ataque y a 15' para el final, Álex Ortega colocó la igualada en el marcador tras una jugada personal de Marcos, que se fue de dos rivales tras tirar la diagonal.

El Santa Fe tuvo aún oportunidades para culminar la remontada, aunque no fue posible. El empate fue lo mejor de una mañana en la que viento y agua fueron malo compañeros de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios