Tenis de mesa l Campeonatos de España

Gran papel de los palistas granadinos

  • Los jugadores del CajaGranada y del Villa de La Zubia muestran su poderío en Almaría

Los palistas del CajaGranada y del Villa de La Zubia subieron al podio en numerosas ocasiones con motivo de los Campeonatos de España de tenis de mesa, que se han celebrado en Almería.

Por parte del cuadro zubiense, hay que destacar el éxito en la categoría infantil, con los triunfos absolutos en las modalidades de por equipos, individual (Miguel Ángel Vílchez) y dobles, a lo que hubo que añadir un bronce en la competición individual. También hubo preseas en los alevines, con una medalla de plata y otra de bronce en individual.

Llamativo es el oro que se colgó el alevín Juan Carlos Cubero como integrante del CajaGranada, equipo al que fue cedido por el cuadro de La Zubia para asegurar el primer puesto para Granada.

Por su parte, la cantera del CajaGranada mostró su dominio con un total de 16 medallas. Su figura más destacada ha sido Laura Ramírez, que se proclamó campeona infantil, tanto en individuales como en dobles. También hubo títulos ahorristas en benjamines, con tres oros, y alevín, con otro primer puesto en el podio. Además, hay que sumar tres platas y siete bronces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios