Turismo

La Junta y la compañía aérea Germania estudian nuevas conexiones aéreas

  • Francisco Artacho se reúne con responsables de la empresa y el director de la OET de Berlín.

El director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, mantuvo ayer un encuentro con responsables de la aerolínea alemana Germania, con el objetivo de analizar nuevas oportunidades de colaboración y establecer una estrategia a largo plazo dirigida a impulsar nuevas conexiones aéreas directas a Andalucía.

En la reunión, celebrada en Berlín, los directivos de la compañía Vicky Kramer y Claus Altenburg definieron ante la delegación andaluza su modelo de negocio y sus planes de expansión, mostrando interés por estudiar la implementación en el futuro de rutas directas al destino.

En este marco, Turismo Andaluz facilitará en una primera fase información estadística de interés relacionada con el movimiento turístico en los destinos andaluces, así como la demanda existente por mercados de origen y su distribución temporal y territorial. Además, trasladará a la compañía el plan de acción previsto en el mercado alemán e informará sobre los productos y capacidades con los que cuenta la comunidad.

Artacho manifestó que este primer encuentro mantenido con la aerolínea ha permitido "establecer los mimbres para tratar que Germania incluya en su programación nuevas conexiones a Andalucía". Habrá un nuevo encuentro en la ITB de Berlín del próximo año.

El director gerente de Turismo Andaluz también mantuvo un encuentro con el director de la Oficina Española de Turismo en Berlín, Manuel Butler, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre la situación del mercado alemán y la planificación de acciones promocionales en el ejercicio 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios