• Granada Hoy
  • Actualidad
  • Economía
  • El Corte Inglés utilizará bolsas fabricadas con fécula de patata

El Corte Inglés utilizará bolsas fabricadas con fécula de patata

El grupo que preside Isidoro Álvarez ha diseñado un plan de sensibilización ambiental

R. E. / Madrid | Actualizado 20.08.2008 - 10:36
La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés ha puesto en marcha un plan integral de sensibilización en el consumo de bolsas de plástico, que incluye, entre otras medidas, la sustitución en algunos departamentos de las tradicionales bolsas de plástico por otras hechas con fécula de patata, totalmente biodegradables. Además, ha iniciado diversas iniciativas complementarias destinadas a ahorrar energía y reciclar los residuos de papel-cartón y plástico, que suponen el 81,7% de los que se generan en todos los supermercados pertenecientes al grupo.

En el marco de estas medidas, el nuevo plan anunciado por El Corte Inglés incluye, por un lado, acciones internas, como programas de sensibilización de los empleados, reciclaje de residuos, consumo energético responsable y empleo de energías limpias, y, por otro, actividades de cara al exterior, entre las que destacan mensajes destinados a los clientes del tipo Cuida el medio ambiente. Utiliza sólo las bolsas que necesitas.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Recortará su gasto estas fiestas?

Encuesta Han contestado 556 personas

Entrevistas con ...

... los protagonistas de la actualidad

Encuesta

¿Qué le parece que Gazprom compre parte de Repsol YPF?

Encuesta Han contestado 257 personas

Máster Joly en Periodismo

Formación en prensa, radio, televisión, periodismo digital y comunicación institucional