Economía

Iberia inaugura una nueva ruta entre Madrid y Shanghái

Iberia ha aterrizado en China, con su nueva ruta Madrid-Shanghái, con la vocación de tender puentes entre Latinoamérica, mercado donde ya es líder en las rutas con Europa, y Asia en su apuesta por convertirse en una compañía "más global" acercándose al gigante asiático, la cuarta potencia turística mundial.

Con sus primeros vuelos regulares a China, la compañía conecta Shanghái vía Madrid con 121 destinos (58 en Europa, 30 rutas domésticas en España, 25 en América y ocho en África). A esta ruta, le seguirá Tokio, en Japón, a partir del próximo 18 de octubre.

"La T4 de Madrid-Barajas es el mayor centro de distribución de vuelos entre Europa y Latinoamérica y nuestra vocación es que sea tan importante para los tráficos entre Latinoamérica y Asia", ha afirmado el presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, en un acto de presentación de la aerolínea en el Swatch Art Peace Hotel en la ciudad china.

El acto contó también con la asistencia del director general de Turismo de Madrid, Carlos Chaguaceda, y del director general de Innovación y Promoción del Ayuntamiento de Madrid, Roberto Sánchez, quienes viajaron en el vuelo inaugural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios