ETA hace explotar un artefacto en Barrundia

El Departamento de Interior ha confirmado que el artefacto que hizo explosión esta madrugada en el repetidor de Urdingain en Barrundia (Alava) fue colocado por ETA.

EFE | Actualizado 04.07.2008 - 14:33
La explosión se produjo a las dos de la madrugada causando daños importantes en el muro exterior de las instalaciones del repetidor. En concreto, la onda expansiva afectó a cuatro metros del citado muro.

Interior confirmó que la autoría del atentado corresponde a ETA y que el artefacto tenía entre tres y cinco kilos de explosivo, de una sustancia que todavía se está analizando. Sobre las once de la mañana, la Ertzaintza recibió el aviso de que se había producido la explosión, después de que técnicos del repetidor descubrieran los daños causados 
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario