FESTIVAL DE CINE

Zonazine, XIII Festival de Cine Español de Málaga

Seis cintas competirán por ganar esta sección

Málaga | Actualizado 16.04.2010 - 13:03
Share
ZonaZine es el espejo en el que se miran los creadores más atrevidos del cine, la plataforma desde la que el Festival de Málaga intenta dar a conocer las producciones audiovisuales más jóvenes y arriesgadas del panorama nacional. Este año la sección cuenta con seis cintas a concurso.

Esta sección ofrece una oportunidad para que el público interesado en las formas de expresión más novedosas tenga acceso no sólo al audiovisual de vanguardia -largometrajes, cortometrajes, vídeo-clips y videocreaciones-, sino también a otras formas de arte de nuestra cultura independiente que buscan otras vías de expresión en las nuevas tecnologías y la experimentación.

Entre el 17 y el 24 de abril se proyectará una selecta muestra de trabajos que dibujarán el camino por el que avanza el audiovisual nacional más fresco.


0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Galería sobre la alfombra roja

Los protagonistas del Festival de Málaga

Pie de foto

En busca de la Biznaga

Once películas lucharán por hacerse con la Biznaga de Oro de este certamen

Encuesta

¿Qué largometraje debería ganar la Biznada de Oro?

Encuesta Han contestado 66 personas

Pie de foto

Sección oficial del Cine Latinoamericano en el Festival de Cine Español

Las cintas a competir en esta sección serán ocho

Encuesta

¿Qué película debería ganar en la sección Cine Latinoamericano?

Encuesta Han contestado 9 personas
FESTIVAL DE CINE

Pie de foto

Zonazine

Seis cintas competirán por ganar esta sección

Encuesta

¿Qué cinta debería ganar la Biznaga de Plata en la sección Zonazine?

Encuesta Han contestado 28 personas
FESTIVAL DE CINE

Pie de foto

Sección oficial de documentales a concurso

Un total de 18 cintascompetirán durante el Festival de Cine Español de Málaga para alzarse con la Biznaga de Plata

Encuesta

¿Qué documetal debería ganar la Biznaga de Plata?

Encuesta Han contestado 43 personas

Festival de Cine 2009

12º Festival de Málaga, Cine Español

Festival de Cine 2008

11ª Festival de Málaga, Cine Español

Cine a fondo

Información, festivales y críticas