Gp de rusia

Sáinz no sufre ninguna lesión: "¡Todo ok!"

  • El piloto español de Toro Rosso no ha perdido la consciencia en ningún momento del accidente y quiere correr la carrera el domingo.

El equipo de Fórmula 1 Toro Rosso ha asegurado que su piloto Carlos Sáinz está bien tras el accidente sufrido este sábado en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, y ha comunicado que tras los primeros exámenes "no sufre ninguna lesión", aunque "pasará la noche en el hospital por precaución", ya que es "el procedimiento a seguir en estos casos". "Después de llegar al Sochi Hospital 4, Carlos Sáinz, que nunca perdió la conciencia, ha sido sometido a un meticuloso examen médico, incluido un completo escáner de todo su cuerpo. Los resultados han determinado que no sufre ninguna lesión", informó el equipo tras finalizar las primeras revisiones.

Sin embargo, Toro Rosso informó de que el piloto madrileño deberá dormir esta noche en el hospital. "El piloto pasará la noche en el hospital por precaución, ya que es el procedimiento a seguir en estos casos", concluyó. A falta de algo más de 20 minutos para el término de la sesión y tras marcar su mejor registro, el madrileño, de 20 años, se salió de la pista en la curva 12 y se estrelló contra una de las barreras de seguridad del circuito de Sochi, provocando la bandera roja.

"¡Todo ok!, pensando en convencer a los médicos para que me dejen correr"

Sáinz indicó a través de las redes sociales que está bien y que ya piensa en "cómo convencer a los médicos" para que lo dejen correr. "Todo ok'! Nada por lo que preocuparse!. Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!", comentó en su cuenta de Twitter el debutante, de 21 años.

Un texto que acompaña con una foto suya alzando el pulgar izquierdo, en señal de optimismo, en el Hospital 4 de Sochi, donde, a pesar de no tener lesiones, pasará la noche en el hospital en observación, como medida preventiva. Así lo indicó en un comunicado su escudería, que explicó que "después de llegar al Hospital 4 de Sochi, Carlos Sáinz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo" de su cuerpo que mostró que "el piloto no tiene lesiones". "Sin embargo, pasará la noche en el hospital como medida preventiva, que es el procedimiento habitual en estas circunstancias", añade el comunicado de Toro Rosso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios