Medicina celebra San Lucas 2008

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de Granada celebrán un año más su patrón San Lucas, además de las novatadas a los alumnos de primer curso. /Miguel Rodríguez.

13 comentarios
  • 13 AIDA 13.10.2009, 14:14

    CREO QUE EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA ESTA YA LO SUFICIENTEMENTE CLARO, SIMPLEMENTE CON VER LA NOTA DE CORTE (ESTE AÑO MAS DE UN NUEVE) Y QUE AUNQUE TENEMOS ASIGNATURAS BIEN DIFICILES, UN PORCENTAJE MUY ELEVADO DE ALUMNOS LO APRUEBA TODO, NOS PASAMOS LAS HORAS MUERTAS, DIAS, SEMANAS, MESES, AÑOS. . SIN PARAR DE ESTUDIAR Y ESTA ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE NOS SACA DE LA RUTINA. . . ¡¡¡¡NO NOS CRITIQUEIS POR ESTO, SI NO LO HABEIS VIVIDO DESDE DENTRO!!!!

  • 12 angel 09.12.2008, 11:04

    El nivel intelectual y la calidad humana de algunos de estos estudiantes quedó de manifiesto en el estado en que dejaron esta hermosa plaza del centro histórico

  • 11 Manolo 24.11.2008, 18:13

    Es una fiesta sin más en la que se hacen muchas amistades y se divierte uno mucho; lo de pijos y eso no merece ni comentarlo si bien creo que llevan bastante razón en lo de la limpieza pero bueno habrá que intentar solucionarlo.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento