Medicina celebra San Lucas 2008

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de Granada celebrán un año más su patrón San Lucas, además de las novatadas a los alumnos de primer curso. /Miguel Rodríguez.

13 comentarios
  • 13 AIDA 13.10.2009, 14:14

    CREO QUE EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA ESTA YA LO SUFICIENTEMENTE CLARO, SIMPLEMENTE CON VER LA NOTA DE CORTE (ESTE AÑO MAS DE UN NUEVE) Y QUE AUNQUE TENEMOS ASIGNATURAS BIEN DIFICILES, UN PORCENTAJE MUY ELEVADO DE ALUMNOS LO APRUEBA TODO, NOS PASAMOS LAS HORAS MUERTAS, DIAS, SEMANAS, MESES, AÑOS. . SIN PARAR DE ESTUDIAR Y ESTA ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE NOS SACA DE LA RUTINA. . . ¡¡¡¡NO NOS CRITIQUEIS POR ESTO, SI NO LO HABEIS VIVIDO DESDE DENTRO!!!!

  • 12 angel 09.12.2008, 11:04

    El nivel intelectual y la calidad humana de algunos de estos estudiantes quedó de manifiesto en el estado en que dejaron esta hermosa plaza del centro histórico

  • 11 Manolo 24.11.2008, 18:13

    Es una fiesta sin más en la que se hacen muchas amistades y se divierte uno mucho; lo de pijos y eso no merece ni comentarlo si bien creo que llevan bastante razón en lo de la limpieza pero bueno habrá que intentar solucionarlo.

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Moda

Consulta la web de moda de Grupo Joly

Moda flamenca

Todas las galerías del evento